lunes, 6 de junio de 2011

Hoy cumplo 4 años en Twitter, y quiero más

Si, amigas y amigos: Estoy contento porque hoy 6 de junio de 2011 cumplo 4 años, es decir, CUATRO AÑOS en Twitter, tal como lo recordó tempranito @es_twop_1000:

Link

Saludos a mis lectores en este día. No puedo expresarlo en 140 caracteres, sino en muchos más: Para mi ha sido muy placentero estar en Twitter y más que alguna reflexión sobre lo que ha significado en mi vida y en mi relación con mis amigos, estar en esta red de microblogging ha sido una forma de manifestar mis opiniones y de compartir información.

Cavando más profundamente en la arena (estoy en la playa en este instante) para explicar por qué sigo en Twitter y en Blogger, es porque me divierte muchísimo colocar en algún lugar, a disposición del mundo no sólo mis pensamientos sino notas interesantes para los demás. Al fin y al cabo, por eso me convertí en comunicador social desde la escuela primaria y luego en el liceo y en la Universidad, mientras estudiaba comunicación social tanto en la UCV como en la Universidad Católica Andrés Bello y en la Universidad Complutense de Madrid, donde me especialicé.

Twitter rompe mi rutina y además me devuelve a la comunicación social muchas veces a la semana (ya que trabajo en otra cosa para ganarme la arepa).

Vean
mi ficha en Twopcharts.com y en Twitter-Venezuela.

(Por cierto que este martes 7 de junio cumplen dos años en Twitter mis amigos virtuales y colegas comunicadores, el travieso Oscar_Azacon y el terrible JohanPerozo)

Otra cosa, también estoy en Google, mi servicio preferido durante más años.

¿A quien dar las gracias en Twitter? A muchos, pero principalmente a los más honestos. Que me disculpen que no doy nombres, pero son muchos a los cuales estoy agradecido y si escribo una #lista se me puede olvidar alguno. También quiero enviar un saludo a mis seguidores, por supuesto.

Lo último que digo es que quiero más de Twitter. No sólo seguir tuiteando e intercambiando ideas e información, sino leer muchos y buenos tweets de los tuiteros a quienes sigo de la manera tradicional y a los demás, a los que sigo por los retuiteos de mis amigos o por las útiles listas (tanto las listas que he creado como las de otros) que son muchos más que mis seguidos.

Finalmente, les quiero hacer un regalito doble hoy con cosas que no son mías, pero que me gustaron: Consiguiendo lo mejor de Twitter, en RedesSociales10.com y ¿Qué es lo mejor y lo peor de Twitter?, escrito por @Inti Acevedo en Alt1040. y decirles ¡Qué bueno es perder el tiempo en Twitter!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario